domingo, 14 de enero de 2024

"Una formación integral posible"







El aprendizaje es la vida es lo que nos sucede segundo a segundo que con el tiempo nos brinda la sabiduría para comprender, los caprichos del afecto, las sutilezas del trabajo, la energía del conocimiento, la fuerza y debilidad del poder, la sinceridad de los animales, la belleza de los secretos de la naturaleza, la ansiedad y el desespero por lo imposible,(Loaiza,M.) y alegrarnos de la dicha de compartir con otros seres que al igual que nosotros tienen sueños que desean cumplir.
 
Aprender es lo apasionante de vivir... aunque a veces los aprendizajes sean confirmación de sospechas o intuiciones no tan alegres, lo importante es lo que te dejan como historia de vida...

La docencia es una decisión un proyecto de vida es la oportunidad de ser conciente de que todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar, es el don de servir de compartir, es transformar el mundo desde las cosas sencillas pero importantes, el curso en PLE sin duda contribuirá a que continue agudizando mi percepción del mundo y la realidad, para seguir fortaleciendo los procesos que acompaño en mi vida laboral, personal y social.

Aquí los enlaces de mis tareas:

Twitter:  https://twitter.com/naviohe
Facebook: https://www.facebook.com/naindu.roa
Docente: http://www.docente.me/usuarios/perfil/Naindu

Espero seguir compartiendo mis intereses y experiencias con el gran equipo de docentes y estudiantes del curso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario